El dominio coredumped.es y sus subdominios son propiedad de la Asociación universtaria Core Dumped (en adelante “la asociación”), con número de registro de asociación 915 y CIF G-81961310, con domicilio en el local 15043 de la ETSI de Sistemas Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid, Calle Alan Turing s/n (Ctra. de Valencia, Km. 7) 28031 – MADRID

La asociación se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus páginas, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, la asociación se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

El objeto de la página web es la promoción de las actividades de la asociación y diversas notificaciones a sus miembros.

Como usuario  declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso al sitio web de Core Dumped.

Jurisdicción

La asociación se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. Core Dumped tiene su domicilio en Madrid, España.