Introducción

Desde 2016, la asociación quiere incentivar las donaciones mediante un  sorteo de Navidad. Este año sorteamos una Nintendo Switch Lite con el juego Pokemon Diamante Brillante o Perla Reluciente (a elección). Nuestros miembros están dando vueltas como locos repartiendo sus boletos entre aquellos que estén dispuestos a aportar una pequeña ayuda.

Por cada euro donado, tendrás una oportunidad de llevarte este premio. Tenemos 1000 boletos disponibles  ¡y cada uno con un Pokémon distinto!

Pokémon disponibles

Consulta nuestra Pokédex

Bases del sorteo

Artículo 1:  Participación

La Asociación Universitaria Core Dumped (de ahora en adelante “la Asociación”) expedirá un total de 1000 boletos numerados del 000 al 999.

Cada boleto incorpora un sello estampado manualmente y un extracto de un SHA256 (código de verificación) generado con una clave secreta para verificar su autenticidad. La clave secreta será elegida y custodiada por el Presidente de la Asociación.

Cada boleto tiene un diseño único que aporta mayor seguridad para garantizar la autenticidad del boleto.

Los boletos serán repartidos entre distintos distribuidores voluntarios. Los distribuidores entregarán un boleto por cada euro donado a la Asociación.

El viernes 17 de diciembre de 2022 La tesorería de la Asociación firmará digitalmente un PDF con el listado de números repartidos. Este PDF y su HASH SHA256 de verificación se publicarán en la web de la Asociación (https://coredumped.es/). Los boletos no repartidos serán destruidos.

Artículo 2: Premio

El sorteo dispone de un único premio que se compone de:

  • Nintendo Switch Lite
  • Uno de los siguientes juegos:
    • Pokémon Diamante Brillante
    • Pokémon Perla Reluciente

Artículo 3: Mecanismo del sorteo

El mecanismo del sorteo se apoya en los números premiados de la Lotería Nacional de Navidad del 22 de diciembre de 2021 (de ahora en adelante “Lotería de Navidad”).

Cada número del sorteo se corresponde con las tres cifras menos significativas (centenas, decenas y unidades) de los números de la Lotería de Navidad.  Por lo tanto se define número correspondiente como la aplicación de un módulo 1000 a los números de la Lotería de Navidad.

Por ejemplo: Si el primer premio de la Lotería de Navidad fuera el 34590, el número correspondiente es el 590.

Artículo 4: Premiado

Persona física portadora del boleto con número correspondiente con el primer premio de la Lotería de Navidad.

Artículo 4.1: Reparto excepcional

Si el boleto descrito anteriormente no hubiera sido repartido o la persona premiada no cumple los criterios de reclamación, será premiada la persona física portadora del boleto con número correspondiente con el segundo premio de la Lotería de Navidad.

Si los boletos descritos anteriormente no hubieran sido repartidos  o la persona premiada no cumple los criterios de reclamación, será premiada la persona física portadora del boleto con número correspondiente con el tercer premio de la Lotería de Navidad.

Artículo 5: Reclamación del premio

Si las hubiera, las personas portadoras de los tres boletos premiables (descritos en el Artículo 4) deben ponerse en contacto con la Asociación a través de e-mail (coredumped.etsisi@upm.es) hasta la fecha límite: 28 de febrero de 2022.

Tras excluir los boletos no repartidos, si el primer número premiable reclama el premio antes de la fecha límite, se procederá directamente a la entrega del premio. Tras la fecha límite, se aplicarán los criterios del reparto excepcional (Artículo 4.1).

El boleto premiado y la persona portadora deberán cumplir los criterios de reclamación (Artículo 5.2).

Si no hubiera sido repartido ninguno de los boletos premiables o no se cumplen los criterios de reclamación, el premio quedará desierto y la recaudación será íntegra para la Asociación.

Artículo 5.1: Entrega del premio

El premio deberá ser recogido en el domicilio de la Asociación (Sala 15043 de la ETSI de Sistemas Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid) en una fecha a convenir entre el premiado y la Junta Directiva de la Asociación. No se realizan envíos. El premio no es canjeable por dinero en efectivo ni otro artículo diferente al establecido. La Asociación aportará el ticket de compra y factura originales del premio para que la persona premiada pueda ejercer sus derechos como consumidor ante el comercio donde se adquiera.

Artículo 5.2: Criterios de reclamación

  • No se admitirán boletos con código de verificación erróneo o ilegible.
  • No se admitirán boletos con número ilegible.
  • No se admitirán fotocopias
  • No se admitirán boletos dañados.
  • No se admitirán fotografías de boletos.
  • No se admitirán reclamaciones más allá de la fecha límite.
  • No se admitirán reclamaciones de menores de 18 años.

Descargo de responsabilidad

Las marcas y objetos que aparecen en esta promoción pertenecen a sus dueños y tienen únicamente fines ilustrativos del premio y los mecanismos de sorteo. La Asociación Core Dumped no tiene ningún convenio ni afiliación con Nintendo Ltd. ni Loterías y Apuestas del Estado.

Ni la ETSI de Sistemas Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid ni ésta última tienen ninguna responsabilidad sobre las bases de este sorteo y no pueden responder ante los participantes ni terceras partes.

Los fondos recaudados se destinarán únicamente a la financiación de los fines de la asociación Core Dumped.