Somos caprichosos, lo admitimos. Pero los recursos económicos de la asociación siempre van orientados a asegurar que los proyectos estén financiados y que el espacio de la asociación sea útil y cómodo.

No siempre podemos financiar nuestras necesidades. Cuando alguna necesidad de la asociación excede de nuestro presupuesto, la añadimos a esta lista. Cuando tenemos algún capricho, lo añadimos a esta lista.

Tanto si eres particular como empresa y quieres ayudarnos, puedes realizar una donación en especie con algo que veas en esta lista, no importa el estado.


Un proyector

En algunas ocasiones nos vemos en la necesidad de compartir contenido en gran formato, (durante un taller o el desarrollo de un proyecto). Actualmente tenemos unas pantallas verticales diseñadas para mostrar publicidad, pueden cubrir esta necesidad, pero no son portátiles.

Aceptamos proyectores seminuevos en buen estado(algún píxel muerto es tolerable) o nuevos. Es necesario que la imagen proyectada sea escalable.

Necesidad leve


Un sistema de realidad virtual

Nos encantaría tener la posibilidad de desarrollar proyectos que impliquen realidad virtual, desde videojuegos hasta entornos de simulación. Tenemos algunas ideas, pero se nos escapa del presupuesto (No sólo las gafas, sino un ordenador capaz de cumplir sus requisitos).

Aceptamos sistemas seminuevos en buen estado o nuevos.

Capricho


Un router gigabit

En la actualidad contamos con un router de 100 Mb que ofrece servicio para el local de la asociación.
Es un cuello de botella grande cuando somos muchos conectados.

Necesidad media


Una nevera

Cuando estamos trabajando en algún proyecto, para evitar desplazarnos a cafetería para comprar un refresco o algo de picar, recurrimos a nuestra nevera.
La nevera que tenemos es bastante vieja y no enfría del todo bien. Funciona, pero no sabemos hasta cuándo.

Aceptamos neveras de segunda mano en buen estado o nuevas (si alguien se siente tan generoso). Nos comprometemos a realizar los portes.

Necesidad leve