Después de semanas de trabajo duro en los hitos es hora de elegir en qué rama te especializarás de las 5 disponibles. Para hacértelo más fácil hemos creado posts informativos de cada rama explicando algunas de las cosas que veréis si decidís elegirla y demás preguntas frecuentes.

 

Hemos decidido que sólo será posible decantarse por una rama ya que habrá reuniones divididas según las ramas a la misma hora, haciendo imposible asistir a dos a la vez. Aún así los hitos de todas las ramas serán publicados y podrás realizarlos por tu cuenta si así lo deseas. En el caso de que en las primeras semanas te des cuenta de que quieres cambiar de rama deberás ponerte en contacto con los mentores de tu rama actual y la rama a la que te gustaría unirte para informarte de los requisitos.


Actualización (03/11/20):

Las ramas de Ingeniería de Datos y Desarrollo Web se han fusionado en una sola rama; Ingeniería Web. Esta nueva rama partirá desde unas primeras semanas de profundización en desarrollo web para luego enfocarse en desarrollo Frontend, Backend o Data-oriented según las preferencias de cada participante. En esta rama participarán los cuatro mentores de las dos ramas anteriores: Kike, Llamas, Merk y Pi.


Puedes elegir ya tu rama rellenando Este formulario