¡Hola! Hace tiempo que no te vemos por aquí, no te culpamos, quizás hemos estado procrastinando demasiado estos meses y la web ha cogido un poco de polvo. Pero eso se acabó, ha llegado el momento de ponerse manos a la obra, hacer un poco de limpieza y darle vidilla al asunto.

Los nuevos no sabréis de lo que os estamos hablando, los veteranos igual ya ni os acordáis de como lucía la web antes, y a ver, tampoco vamos a exagerar, no ha cambiado tanto. Solo hemos hecho un par de retoques aquí y allá, poner un poco de orden y archivar esa montaña de recuerdos que llevábamos tiempo acumulando… (lo cierto es que esto lo hicimos con el local hace unos meses, pero apenas lo hemos podido disfrutar 😢)

Novedades:
  • Hemos limpiado la página de Inicio. Ahora solo mostraremos en ella los contenidos que nos parezcan más relevantes en cada momento, comunicados, publicaciones destacadas o eventos y talleres cercanos.
  • Toda las publicaciones referentes a eventos y talleres pasados del curso vigente seguirán disponibles en la sección Actividades.
  • Este año hemos querido darle más importancia a la sección de Recursos. Además de darle más protagonismo en el menú de navegación hemos incluido una sección propia para las guías y tutoriales así como un buscador en la página Recursos para poder filtrar publicaciones con comodidad. Pero esto es solo el principio, aún está un poco en pañales pero le vamos a ir dando caña a estos contenidos a lo largo del curso.
  • Para los nostálgicos y curiosos hemos querido dejar una selección de antiguas publicaciones, incluyendo talleres y eventos pasados así como otras publicaciones destacables bajo la categoría Archivo también presente en el menú.
  • Hemos actualizado la página sobre nosotros para que sea más fácil filtrar entre cada una de las partes, no queremos saturaros de primeras con el lore. También hemos retocado la sección de socios y junta directiva para recoger a todos los socios así como la estructura de las juntas pasadas de una forma más compacta y cómoda para su consulta.
  • En la misma sección igual notáis la ausencia de los estatutos o el reglamento de régimen interno, es algo temporal mientras le damos una revisión y los actualizamos con las últimas modificaciones.
  • También hemos actualizado nuestros datos de contacto para lucir de ubicación exacta en Google, si amigos, nuestro local ya no tiene pérdida (aunque por el momento no podamos pisarlo).

Además de los cambios visuales / organizativos este año la web va a ganar un nuevo protagonismo en nuestra operativa habitual, hay muchas ideas ya en el horno y en muy poquito empezaréis a ver más contenido, más frecuente.


Seguimos explorando y probando nuevos formatos, métodos y contenidos, siempre recibimos muy agradecidos vuestro feedback y seguiremos trabajando en ello. Os esperamos por aquí!