¡Hola a todos! Este es un post informativo sobre la situación actual de Core Dumped tras las restricciones provocadas por el Covid-19 en el curso 2020/21.

De acuerdo con las últimas comunicaciones oficiales desde la dirección de la ETSISI,  los locales de las asociaciones permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. Lo que significa que toda nuestra actividad presencial queda cesada por el momento, pero no te equivoques, esto no quiere decir que Core Dumped se vaya a detener por completo, ni mucho menos. Ante nuevas circunstancias, nuevas soluciones, y es que desde Core Dumped vamos a trabajar duro para continuar ofreciendo todas los servicios y actividades de la asociación que nos sea posible, ahora en formato remoto.

Esto se traduce en:

  • Producir una buena base de contenido online, continuando los talleres en directo a través de Twitch, complementados con guías y tutoriales en nuestra web y nuestro canal de Youtube (dónde también se quedarán los talleres resubidos).
  • Continuar nuestras habituales conversaciones sobre tecnología (y offtopic) en nuestros grupos de Telegram. Con una comunidad de más de 100 miembros es el lugar perfecto para resolver dudas, conocer a otros programadores y/o charlar un rato.
  • Avivar la actividad en Discord para continuar conversando voz a voz, programar en grupo o asistir de forma telemática a asambleas y otros eventos online que organicemos.

Y más:

  • Nuestra cuenta de Twitter es ahora no solo una plataforma para difundir las novedades de la asociación, sinó también una vía de contacto, discusión e interacción con vosotros y el resto de la comunidad universitaria. ¿Qué haces que no nos estas siguiendo ya?
  • Hemos desempolvado un poco la web para que refleje una estructura y contenido más actual, seguimos trabajando en ello y estamos deseosos de incorporar vuestras opiniones y sugerencias.
  • Para Octubre tendremos listo un nuevo calendario de actividades que estará disponible en todas nuestras plataformas para que no os perdáis nada de lo que hagamos durante los próximos meses.
  • A partir de Septiembre empezaremos a planificar la cuarta edición de nuestros programas de formación colaborativa, perfeccionando la filosofía de los proyectos que hemos ejecutado con éxito estos últimos 2 años.

Y qué podéis hacer mientras tanto?

  • Fundamental seguirnos por Twitter para no perderos ninguna actualización a todo lo que os hemos dicho ya, darnos vuestro feedback y compartir con nosotros todo lo que queráis.
  • Uniros a TelegramDiscord para conocer a todos los miembros que hacen que Core Dumped tenga sentido y contactar con nosotros directamente para lo que necesitéis.
  • Las actividades que organizamos suelen estar propuestas y organizadas por miembros de la asociación, pero siempre estamos abiertos a colaborar con cualquiera que sienta que tienes algo interesante que aportar, si te interesa puedes escribirnos en cualquiera de nuestras redes sociales o a través de nuestra pestaña de Contacto.

Como puedes ver Core Dumped es mucho más que lo que puedes encontrar entre cuatro paredes en la ETSISI, somos todas las personas movidas por la motivación de aprender cada día y compartir ese conocimiento con los demás. Si te sientes identificado con este sentimiento, ¡bienvenido a nuestra asociación!

Apúntate