En primer lugar, queremos agradecer una vez más a los participantes de esta edición vuestra participación en este concurso: vuestro esfuerzo e ingenio nos hacen sentirnos intrigados con qué candidaturas nos sorprenderéis.
También queremos agradecer al jurado por evaluar las candidaturas y elegir a los premiados, que sabemos que nunca es fácil tomar esa decisión.

Por tercer año consecutivo los estudiantes de la escuela (y también participantes externos a ella) han dejado a un lado la tarea rutinaria para devanarse los sesos con proyectos divertidos y también de mayor o menor complejidad. Nos encanta ver el ingenio de los participantes para hacer reír a nuestro exigente jurado.

¡Enhorabuena a todos los participantes por el esfuerzo realizado! Es una pena no poder premiaros a todos, pero reconocemos el esfuerzo realizado de cada proyecto y podéis estar satisfechos del trabajo realizado.

Este año, además de las tres candidaturas mejor puntuadas, tenemos dos nuevos premios: mejor videojuego y mejor código limpio. Los premios asignados a cada uno de los ganadores están en las bases del concurso.

Los resultados del concurso son:

Candidatura Puntos totales
Owait (Primer Premio) 230
AreYouSure (Segundo Premio) 224
pic-led-controller.X (Tercer Premio) 222
Dry Tree (Best Game) 222
Miñanox 210
EMV 208
Detective 207
Rock, Paper, Scissors – You’ll never win 203
BrainFuck 201
g12_bot (Clean Code) 199
flappyme 184
pyGle 183
SpaceBot 171
Salsa Tools 164
SpeedGurus 157
Jafar 144

Los resultados detallados del concurso podrán ser consultadas en el enlace: Spaghetti Code III-Resolución.

Si quieres ver el contenido de las candidaturas propuestas, puedes descargarte el pack completo aquí.

Enlace a las bases del concurso.

Gracias un año más a Autentia por ofrecer unos premios tan jugosos para nuestros participantes y gracias por seguir trabajando tan duro en el sector tecnológico español para marcar la diferencia. Esperamos continuar con esta colaboración tan arraigada entre ambas entidades.

Gracias también a Oh My Game! y a Deep Gaming by CoolBox por los premios aportados que de seguro les hicieron mucha ilusión a sus estómagos y a los gamers que llevan. Esperamos poder contar con vosotros en próximas ediciones para continuar este patrocinio.

Y, por último, pero no menos importante agradecer a la ETSI de Sistemas Informáticos, de la Universidad Politécnica de Madrid, sin los cuales este concurso no sería lo mismo, y agradeciendo también los premios que han aportado. También agradecer a los docentes Francisco Serradilla García y Fernando Arroyo Montoro por su participación como jurado de esta edición, ¡nos habéis ayudado una barbaridad!

¡Os esperamos a todos el año que viene deseando reírnos y disfrutar de todo vuestro ingenio y humor de vuestros futuros proyectos!

 – El equipo directivo de Core Dumped.