Sorteo de Navidad: Nintendo Switch Lite + Pokémon

¡Hola, soy tu profesor favorito!
La asociación Core Dumped sortea:
Nintendo Switch Lite+ Pokémon Espada/Escudo
Por cada euro donado antes del 21 de diciembre, se te entregará un boleto.

¡Cada boleto del sorteo es único y contiene un Pokémon diferente!

Pregunta a nuestros miembros por tu pokémon favorito.

¡Hazte con todos!

Miñano, obviamente

Nuestro profesor favorito

Como cada año desde 2016, la asociación quiere incentivar las donaciones mediante con el sorteo de Navidad. Este año sorteamos una Nintendo Switch Lite con el juego Pokemon Espada o Escudo. Nuestros miembros están dando vueltas como locos repartiendo sus boletos entre aquellos que estén dispuestos a aportar una pequeña ayuda.

Por cada Euro donado, tendrás una oportunidad de llevarte este premio. Tenemos 1000 boletos disponibles  ¡y cada uno con un Pokémon distinto!

El premio será una Nintendo Switch Lite con el juego Pokemon Espada o Escudo (a elección) para el portador del boleto con número coincidente con las tres últimas cifras (centenas, decenas y unidades) del primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de Navidad del 22 de diciembre de 2019.

El ganador debe ponerse en contacto con la Asociación Core Dumped a través de e-mail (coredumped@etsisi.upm.es) antes del 28 de febrero de 2020, no se entregará el premio si no existe comunicación pasada esta fecha. El premio deberá ser recogido en el domicilio de la asociación. No se enviará por paquetería. No se admitirán fotocopias, boletos dañados o ilegibles. Premio no canjeable por dinero en efectivo ni otro artículo diferente al establecido.

Las marcas y objetos que aparecen en esta promoción pertenecen a sus dueños y tienen únicamente fines ilustrativos. La Asociación Core Dumped no tiene ningún convenio ni afiliación con Nintendo Ltd. ni Loterías y Apuestas del Estado. Los fondos recaudados se destinan únicamente a la financiación de las actividades de la asociación.

← Entrada anterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.