Welcome!

¿Has entrado aquí buscando información tras conocernos en las Jornadas de Bienvenida de la ETSISI? Si es ése el caso, ¡perfecto! Esta entrada está hecha para ti.

No voy a darte la brasa con temas cordiales, adornos en forma de cultismos ni movidas institucionales, que no has venido para aburrirte y asustarte. De hecho, probablemente ya te hayas asustado de por sí con el discurso de nuestro presidente. No te preocupes. Es simpático.

De verdad. Lo es. No me está coaccionando ni nada de eso.

¿Qué es esto?

Core Dumped es una asociación tecnológica y para el aprendizaje colectivo en nuestra escuela. Por si no ha quedado claro: venimos a aprender.

¿Cómo participo?

En Core Dumped, al entrar serás suscrito. Recibirás correos electrónicos para avisarte de los talleres o eventos más cercanos y podrás utilizar el local y sus recursos siempre que quieras. Con sus límites, ojo, que tampoco queremos que robéis el banco que tenemos al lado con nuestras herramientas. Si lo hacéis, tened en cuenta quién os dio esas herramientas… ejem, la tos.

En Core Dumped los socios lo son por promoción en base a tus méritos, como podéis ver en nuestra filosofía. Los socios tienen más responsabilidades y es lo último que necesitáis los recién llegados.

Lo más seguro es que alrededor de tu cabeza estén sobrevolando dos palabras: compromiso y secta. No tengas miedo. No obligamos a comprometeros con la asociación más allá de lo que vosotros queráis. De hecho, os animamos a que le dediquéis tiempo a los estudios y no los descuidéis haciendo cosas súper molonas con nosotros. Que algunos ya deberíamos estar fuera y, sin embargo aquí seguimos.

Como puedes ver, me dejo muchas cosas en el tintero. Para que vengas. Y preguntes. Y te diviertas.

Pero… ¿tengo que pagar?

Si quieres pagar, nosotros no te vamos a decir que no, pero no tenemos cuotas. La suscripción es completamente gratuita. Los talleres suelen tener un precio simbólico de 1€. Más detalles de por qué esto es así en nuestra filosofía.

Para cualquier duda, estamos en Twitter, Telegram, nuestro correo electrónico y nuestro local, que está debajo de la “rotonda”.

¡Esperamos verte pronto! ¡Y ánimo con la carrera!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑