Spaghetti Code Fest 2018: resumen y premios

Para comenzar, queremos agradecer a todos los participantes por vuestro esfuerzo a la hora de presentaros a este concurso. También queremos agradecer a aquellos que se han dejado una candidatura en el tintero su interés por el concurso por otras responsabilidades más importantes, sabemos que habéis sido bastantes.

Un año más, este concurso nos ha servido para incentivar el desarrollo de proyectos más allá de lo estríctamente académico y como diagnóstico de los intereses y capacidades de los desarrolladores más jóvenes de nuestro entorno. Resulta maravilloso observar cómo cada candidatura tiene algún punto que nos sorprende. Algunas tienen un desarrollo brillante, otras deslumbran con su concepto.

A pesar de todo ello, nos duele no poder premiar a todas las candidaturas, muchas brillan en algunos de estos aspectos que hemos querido tener en cuenta en las bases, pero solamente algunas incluían algo que consideramos esencial en este concurso: el sentido del humor.

Buscábamos propuestas divertidas y creemos que las hemos encontrado. Los ganadores de la segunda edición de Spaghetti Code Fest han demostrado grandes dotes como desarrolladores, pero también una capacidad de hacer reír que no es demostrable en ningún currículum. Es síntoma de inteligencia y juventud, dotes muy necesarias para despuntar en nuestro sector.

Queremos felicitar a todos y cada uno de los participantes. No nos lo habéis puesto fácil. Insistimos en que nos apena no poder premiaros a todos y cada uno de vosotros, sin duda lo merecéis.

Candidatura Puntos totales
Hamsters 196
SCUNM 186
Gugo’s Defense Program 183
FRIKI’s LOVE 182
Bitcoin pools 177
Oil Panic 170
BROFIT 158
Mimify 145

Las puntuaciones, desglosadas por criterios y miembros del jurado pueden ser consultadas en este enlace.

Si quieres ver el código de las candidaturas propuestas, puedes descargarte el pack completo en este enlace.

Enlace a las bases del concurso.

Muchísimas gracias a Autentia, por ofrecer un premio tan adecuado para este concurso y para el colectivo al que apuntaba. También por marcar una diferencia tan necesaria en el sector tecnológico español. Esperamos que esta sea la primera de muchas colaboraciones.

De nuevo, gracias a El Señor Miyagi, por renovar su apoyo a este concurso y ofrecer esos productos tan divertidos y simpáticos que harán las delicias de los premiados.

Imposible no estar agradecidos a la ETSI de Sistemas Informáticos, de la Universidad Politécnica de Madrid. Sin los cuales hubiera sido imposible arrancar la máquina de este concurso, fueron el primer empujón. Cabe mencionar que no es la única cosa con la que nos ayudan, su equipo directivo siempre está atento y dispuesto a resolver nuestras solicitudes en el día a día.

Gracias, mil gracias a todos.

Hasta el año que viene.

 – El equipo directivo de Core Dumped.

2 comentarios sobre “Spaghetti Code Fest 2018: resumen y premios

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑