Ahorrando dinero en libros en la UPM

Es realmente increible la cantidad de alumnos que no conocen los recursos de información a los que tienen acceso. Yo lo descubrí demasiado tarde y no quiero que te pase lo mismo.

¿Cuántas veces has acudido a la biblioteca para darte cuenta de que el libro que necesitas no está disponible? En el caso de que esté disponible, también es posible que no puedas sacarlo de la biblioteca.

Dentro de la página de la UPM tenemos la sección de recursos de información. ¿Alguna vez le habías echado un vistazo?. Tienes un índice de todos los portales a los que puedes acceder. Algunos son irrelevantes para tu carrera o de dominio público (la RAE, por ejemplo).

Arriba del todo tienes un buscador que integra una gran cantidad de servicios de búsqueda de estos portales. Venga, haz una prueba.

Recursos de información de la UPM

Mi portal favorito, sin duda es Safari Books Online. En él podrás encontrar libros muy útiles para los alumnos de nuestra escuela. Un buen repertorio de libros de la editorial Packt o O’Reilly accesibles en cualquier momento. Fáciles de consultar y de referenciar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑